No hay que fiarse de nadie que nos llame pidiéndonos el número de tarjeta de crédito porque cien por cien estamos cayendo en una estafa digital... y tampoco podemos poner todo lo que hacemos por redes sociales, como por ejemplo ''he comprado en tal página este reloj'' o dejar nuestro número de tlf en redes porque muchas personas se pueden aprovechar de nuestra ingenuidad, y llamarnos para así poder estafarnos. Las redes sociales a veces son buenas para algunas cosas pero hay que tener siempre los ojos abiertos ante cualquier cosa y nunca fiarnos, porque como dije, podemos caer en este tipo de estafas como le pasó al hombre con el regalo que quería hacer a su esposa. El estafador se hizo pasar por un trabajador de la empresa en la que el hombre pidió ese reloj, le pidió que confirmara la dirección del envío, nombre y apellidos y asegurarse de que el número de tarjeta era correcto entoces el 'técnico' le facilitó un número de tarjeta incorrecto, y el hombre le dijo sus verdaderos números de la tarjeta, así el estafador pudo hacerse con esos números y obtener la información de su cuenta bancaria. Así que no hay que fiarse de que alguien te pida tu información porque cien por cien estás cayendo en una estafa
