- ¿Qué porcentaje de los adolescentes emplea las redes sociales?
- ¿De qué forma llega la mayoría a conocer las redes sociales?
- ¿Con qué frecuencia usan las redes sociales? ¿Durante cuánto tiempo?
- ¿Para qué son empleadas principalmente?
- ¿Cuáles son las acciones más efectuadas?
- ¿Están concienciados de los peligros que corre su privacidad?
- ¿Cuáles son las estrategias para preservar la privacidad?
- ¿Tienen muchos contactos?
- En España, ¿tienen citas con desconocidos a través de Internet?
- ¿Sienten que su vida está vacía sin las redes sociales?
1- El porcentaje es de 6.103 personas en todo el mundo.
2- La mayoría llegan a conocer las redes por publicidad
3- Mucho, varias veces al día.
4- Para tener el contacto con amigos, para saber de gente que hace tiempo no se tiene relación, compartir o subir fotos, conversar, comentar fotos de amigos, actualizar perfil.
5.Tener contacto con amigos, comentar fotos de amigos.
6. Sí, los países más conscientes son México, y Venezuela.
7.No poner datos personales, emplear un alias, no aceptar personas desconocidas, o cambiar de contraseña habitualmente.
8. Sí por encima de 150 contactos.
9. Sí, pero menos que otros países.
10.Para la mayor parte de personas sí.
Mi opinión:
Las redes a veces hacen daño, porque puede llegar mucho bullying a través de ellas, pero también conoces a gente que te puedes llevar para toda la vida y puedes compartir tus mismos gustos por cantantes, o actores yo la mayor parte me lo paso bien porque comparto hobbies, pero a veces también está bien desconectar de ellas porque nos absorben muchas veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario