Yo amo todo lo que tenga que ver con el espacio pero más la luna, es algo que me llama, que me encantaría saber más. Me parece preciosa a pesar de que sólo sea una roca en el espacio. Y saber que ahora hay más imágenes actuales de ella con esto de que fueron al espacio me fascina.

No hay comentarios:
Publicar un comentario